Nuestras cámaras de almacenamiento en frío están especialmente diseñadas para albergar productos delicados como vegetales frescos o carnes y productos procesados.
Contamos con cámaras de congelamiento para productos que requieren muy bajas temperaturas para conservar sus cualidades, como carnes frescas o ciertos alimentos o medicamento.
CONTAMOS CERTIFICACIÓN TIF. La certificación TIF, es un reconocimiento que otorga la SAGARPA, mediante un procedimiento meticuloso de inspección y supervisión de los rastros y establecimientos industriales, dedicados a producir, almacenar, sacrificar, procesar y distribuir todo tipo de carnes y sus derivados.
Bovino, porcino, aves y subproductos.
Ingreso de mercancía a las instalaciones del frigorífico después de su previa inspección y registro.
Resguardo del producto, bajo las condiciones óptimas de temperatura controlada ya se de 0 ° -4 °C y/o ≤ -18 ° C, asigandandole una ubicación al mismo.
Contamos con un cuarto de acondicionamiento de rafaga con una capacidad de congelamiento para 26 tarimas a temperaturas ≤ -32C.
Proceso por el cual se selecciona producto solicitado por el cliente final y se carga dentro de contenedoren cantidades exactas.